Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Otra Sobre Replicacion Entre Servidores Sql Server 2005

Estas en el tema de Otra Sobre Replicacion Entre Servidores Sql Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro como dice el nombre del tema, ese es el problema, tengo dos servidores A y B, en el servidor A realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Otra Sobre Replicacion Entre Servidores Sql Server 2005

Hola amigos del foro como dice el nombre del tema, ese es el problema, tengo dos servidores A y B, en el servidor A realizo la publicacion de la base de datos y lo configuro como distribuidor, a esa misma publicacion le realizo la configuracion web ya que la replicacion la realizo atravez de internet, en el servidor B creo una base de datos en blanco la cual uso para que se ael contenedor dela replicacion, creo una subcripcion y la configuro segun yo adecuadamente, pero me marca varios errores que me impiden realizar la replicacion, lo que pido es algo de orientacion si tienen algun manual o informacion sobre esto o si algun usuario ya realizo esto y me podria hecar la mano, cualquier ayuda es bien recivida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.