Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

pantalla azul despues de ocupar en un rato sql server

Estas en el tema de pantalla azul despues de ocupar en un rato sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. wenas.. disculpen si es offtopic pero no hallé donde colocar este tema... resulta que ocupo asp+sql server pero cada vez que enciendo el adm de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:25
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación pantalla azul despues de ocupar en un rato sql server

wenas..

disculpen si es offtopic pero no hallé donde colocar este tema...

resulta que ocupo asp+sql server pero cada vez que enciendo el adm de servicios y lo corro pasan unos minutos y me aparece una pantalla azul de windows(bsod)... supongo que es un error en algun driver que utiliza el sql server... a alguien le ha pasado?...

pd: no tengo problemas cuando no tengo abierto el adm corporativo
pd2: puse el tema aca porque todos ocupan sql server y hay mas probabilidad de que alguien le halla pasado

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Nunca he visto algo asi con SQL Server
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba reinstalando todo el sistema desde cero, con windows incluído.

Tampoco es una mala idea revisar la RAM en busca de errores físicos en ella, prueba memtest+ (revisa las FAQs de Hardware para más información)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.