Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Parametros a un Reporte

Estas en el tema de Parametros a un Reporte en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados: Tengo un problea que debo solucionar. Uno de mis reportes debe recibir una cadena bien larga que es una condición, la cual es pasada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Parametros a un Reporte

Estimados:

Tengo un problea que debo solucionar. Uno de mis reportes debe recibir una cadena bien larga que es una condición, la cual es pasada a un SP para generar el reporte.

En el SP le paso la cadena y todo normal, pero el problema es cuando intento pasarala al reporte, la cedena podria ser muy larga y no sé cual sería la limitación hay alguna forma de hacerlo.

Por lo pronto lo he solucionado grabando la cadena en una base tabla asociado al session_id, y es este valor que le paso al reporte, asi este se lo pasa al SP y este a su vez usa la cadena (despues la borro de la tabla), pero no me parece muy buena solución ya que si el sistema se cae, este registro va a quedar alli en la tabla.

Alguna idea?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.