Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Particiones... ¿cuándo hacerlas?

Estas en el tema de Particiones... ¿cuándo hacerlas? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo unas tablas con un tamaño bastante considerable, pero aún no sé si es suficiente para empezar a pensar en particionarlas. ¿Cuál es el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Particiones... ¿cuándo hacerlas?

Tengo unas tablas con un tamaño bastante considerable, pero aún no sé si es suficiente para empezar a pensar en particionarlas.
¿Cuál es el tamaño máximo en Mb (y/o en número de registros) en la que una tabla puede estar sin particionar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 14:16
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Particiones... ¿cuándo hacerlas?

En principio no hay ninguna regla.

Puedes tener una tabla de millones de registros pero si no se consultan no pasa nada.

El problema está, en que al usar la tabla y hacer operaciones en ella se vuelve ya muy lenta.

Recuerda que tienes primero que ver si sus indices están bien creados, tus estadísitcas actualizadas,... para tener un rendimiento optimo en tu base de datos.

Etiquetas: particiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.