Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Pasar Base De Datos De Sql2000 A Sql2005

Estas en el tema de Pasar Base De Datos De Sql2000 A Sql2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema al pasar una base de datos de SQL2000 A SQL2005, La he tratado de pasar sacando backup y haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar Base De Datos De Sql2000 A Sql2005

Hola a todos, tengo un problema al pasar una base de datos de SQL2000 A SQL2005, La he tratado de pasar sacando backup y haciendo restore, copiando los archivos data y log y adjutandola, haciendo el script y siempre me sale un error QUE DICE MAS O MENOS ASI:
"No se encuentra la fila en sysindexes de la base de datos con Id. 12 del Id. de objeto 1, Id. de indice 1. Ejecute DBCC checktable en sysindexes"
No tengo ni idea que pasa... ni que significa eso, si alguien me puede ayudar les agradeceria...
Hasta Luego
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Revisaste que tu base de datos antes de migrarla a la nueva versión no estuviera corrupta, ejecutaste algun chequeo de consistencia. Por que a mi me suena como que esta cirrupta y a la hora de la migración te lo esta reportando.
__________________
DBA
SQL Server y Sybase
http://www.dbasupport.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Y ya probaste el DBCC que te recomienda? He pasado por eso. Se trata de errores que se vienen arrastrando del servidor viejo pero que permiten seguir funcionando.

Pero la migración no permite esos errores, así que tienes que corregirlos antes de que puedas completar la migración.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.