Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Pasar BD de access 2000 a SQL2000

Estas en el tema de Pasar BD de access 2000 a SQL2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola estoy ingresando en lo k respecta BD, lo que kisiera hacer es pasar una BD que esta en access2000 a SQL2000, he intentado desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 07:38
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar BD de access 2000 a SQL2000

Hola estoy ingresando en lo k respecta BD, lo que kisiera hacer es pasar una BD que esta en access2000 a SQL2000, he intentado desde access en la opcion que esta en Herramientas->utilidades->asistente para convertir a SQL pero no he podido lograrlo, el equipo k utilizo es local

Si alguien me orienta por favor
Se lo Agradeceria Mucho y si tambien se puede realizar esta misma operacion con BD mdf
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 10:35
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Desde SQL 2000 en el administrador emprearial creas una base de datos en la cual guardaras la de access. Ya que tienes la BD, ves el menu emergente de el icono de la BD que creaste y eliges la opcion de importar BD, sigues los pasos que te da el asistente y listo...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:35
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok

Hola Mep, Gracias por tu aporte
Probare
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 07:12
Avatar de WILLIAMGG  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola forences, intente usar la opcion importar BD de la consola MMC del SQL, pero me arroja un error, lo he desintalado e instalado pero sigue con el mismo error, por favor si alguien me puede suministrar un buen manual SQL en donde me de pautas de una instalacion correcta y otras cosas mas.
Aki coloco el error para k de orienten a k se debe esto.

Assertion Failed!

Program : C:\WINDOWS\SYSTEM32\mmc.exe
File ....\src\comboex.cpp
line: 806

Expression: 0

Form information on how program can cause an assertion failure,
see the Visual C++ documentation on assert

Gracias.
Mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.