Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Pasar registros entre tablas

Estas en el tema de Pasar registros entre tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos compañeros Geeks… XD… discúlpenme si el mensaje es muy largo… trato de ser lo más explicito posible… primero que todo permítanme aclarar que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar registros entre tablas

Saludos compañeros Geeks… XD… discúlpenme si el mensaje es muy largo… trato de ser lo más explicito posible… primero que todo permítanme aclarar que soy muy nuevo en esto de las BD (comencé a tocarlas desde principios de diciembre en un curso de verano de la U). Tengo unos problemillas con una base de datos, la cual fue hecha en SQL Server 2005. Esta BD es utilizada por una aplicación hecha en Visual Basic 6. La aplicación fue mejorada después de un buen tiempo de no tocarla. Con estas mejoras se incluían, modificaban y hasta eliminaban ciertas tablas de la BD. En una tabla tengo que insertar una columna en la segunda posición de arriba hacia abajo. Para agregarla lo que hago es presionar click derecho en la tabla (en el Microsoft SQL Server Management Studio) > Modificar, y una vez mostradas las columnas lo que hago es hacer click derecho donde quiero agregarla y después agregar columna. Coloco los datos (nombre, tipo, permite nulos). Cuando le doy guardar me tira un warning el cual dice: “Saving Definition Changes to tables with large amounts of data could take a considerable amount of time. While changes are being saved, table data will not be accessible”. Despues de darle “OK” a ese warning me tira un error: “Unable to modify table. Timeout expired. The timeout period elapsed prior to completion of the operation or the server is not responding”. La BD pesa casi los 4 GB y la tabla que trato de modificar posee casi 30mil registros.