Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

PASAR de SQL Server a MSDE

Estas en el tema de PASAR de SQL Server a MSDE en el foro de SQL Server en Foros del Web. tengo instalada una version de evaluacion de SQL Server y recientemente no me deja conectar, he leido que existe una version MSDE para poder ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
PASAR de SQL Server a MSDE

tengo instalada una version de evaluacion de SQL Server y recientemente no me deja conectar, he leido que existe una version MSDE para poder ejecutar las bases que tengamos de SQL Server, me la he descargado pero me pide que cree un usuario SA, como puedo hacer esto? Existe alguna complicacion mas que se deba resolver para instalar el MSDE? y finalmente podre llevar las bases que tenia en mi version de prueba a MSDE?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
No tiene mucha complicación instalarla, salvo que no tiene un wizard, sino que lo tienes que hacer desde DOS, nada mas dale la cuenta y el pwd, el nombre de la instancia y no deberías tener ningún problema, funciona perfectamente el motor.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.