Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Portal.mdf y grocertogo.mdf

Estas en el tema de Portal.mdf y grocertogo.mdf en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy haciendo un curso de sql server y me pide que adjunte la base de datos Northwind, pubs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Portal.mdf y grocertogo.mdf

Hola a todos, soy nuevo en esto. Estoy haciendo un curso de sql server y me pide que adjunte la base de datos Northwind, pubs, grocertogo y portal.
El problema es que estas dos última no las encuentro, creo que deben ser dos archivos *_log.ldf y *.mdf.
Estaría muy agradecido si alguien me pudiese enviar estas bases de datos o por lo menos las dos ultima (portal y grocertogo) que son las que no he podido encontrar por internet.
Mi correo es [email protected].
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:15
MK2
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Portal.mdf y grocertogo.mdf

Las 2 primeras son las bases de datos de ejemplo de Sql Server. Las 2 últimas no me suenan y seguramente seran las bases de datos de ejemplo del curso (o tutorial) que estas siguiendo, por lo tanto, tendrias que mirar en la página web (o libro) del tutorial para descargarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Portal.mdf y grocertogo.mdf

Eso es lo que pensaba yo, pero desde el curso online que estoy haciendo me han dicho que no se da ningun tipo de software (ni siquiera el Visual Studio ni el SQL Server). Por eso preguntaba si alguien lo tenia. He buscado por internet pero no encuentro nada. Gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:15
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú