Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Pregunta de principiante sobre sql server

Estas en el tema de Pregunta de principiante sobre sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, aunque soy programador, nunca he trabajado con sql server, sí con acces-asp y mysql-php (aunque menos). El caso es que ahora tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 15:47
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta de principiante sobre sql server

Hola, aunque soy programador, nunca he trabajado con sql server, sí con acces-asp y mysql-php (aunque menos).

El caso es que ahora tengo un servidor de hosting windows donde me ofrece la posibilidad de trabajar con sql server. La cuestión es, yo tengo una base datos access con varias tablas, ¿qué debo hacer para convertirla a sql server, subirla a internet y trabajar con ella?

He trabajado bastante sobre access y asp pero no sql server.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 00:16
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Tengo un asistente de conversión en Access y he probado a convertir a SqlServer en el trabajo. Sí he podido pues en el trabajo sí parezco tener "opciones de servidor SQL" para elegir y convertir Access.

En casa no puedo pues creo que tengo que instalar alguna versión de SQL (la express creo que se llama o así).
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedes convertir la DB en el trabajo y sacarle un respaldo y hablar con el proveedor para que te levante ese respaldo y lo ajuste a sus estándares.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche