Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problea con servidor de sql server 2008

Estas en el tema de problea con servidor de sql server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un problema estoy trabajando en una empresa que tiene un dominio instale el sql server 2008 express con herramientas avanzadas, realice un aplicativo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 104
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
problea con servidor de sql server 2008

Tengo un problema estoy trabajando en una empresa que tiene un dominio instale el sql server 2008 express con herramientas avanzadas, realice un aplicativo para conectarse a la base de datos y hacer consultas e insertar datos, pero ala hora de poner el equipo en una red externa puede ser la workgroup no me reconoce el servidor de sql para que el programa funcione correctamente a que se debe este error, y si pongo los equipos en el dominio que yo estoy trabajando normalmente si lo reconoce sin problemas y el aplicativo funciona perfectamente.
de antemano muchas gracias por su ayuda.
Hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 10:51
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: problea con servidor de sql server 2008

Parece problema de conexion, revisa connectionstrings.com
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.

Etiquetas: server, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.