Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema al actualizar datos.

Estas en el tema de Problema al actualizar datos. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos. Ayer me resulto un caso bastante grave y no se como solucionarlo. Tengo una aplicacion web trabajando con apache, php y Sql Server, funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema al actualizar datos.

Saludos.

Ayer me resulto un caso bastante grave y no se como solucionarlo.

Tengo una aplicacion web trabajando con apache, php y Sql Server, funciona muy bien pero a eso de las 2 de la tarde hubo un apagon y quedo en la mitad de una actualización.

Como hago si se va la luz haga un rollback???

Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
La "Actualización" que describes se trata de una consulta SQL a tus BD SQL Server? .. Si es así .. tus consultas SQL usan transacciones? .. (por qué si es así .. el "rollback" debería ser automático).

En cualquier caso en el foro de Base de datos te orientaran mejor.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 15:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si sabes a que hr comenzó la actualización haz un respaldo de la DB actual y restaurala utilizando el POINT IN TIME RESTORE, que te permite descartar los cambios de esa hora en adelante.

PD. Si tu actualización estaba usando transacciones de manera explícita el manejador debió de haberla deshecho automáticamente al reiniciar el servicio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.