Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema caracteres en importación

Estas en el tema de Problema caracteres en importación en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas a todos, mi problema es el siguiente tengo una base de datos en dbase y la migro a sql server 2000, todo ok hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema caracteres en importación

Buenas a todos, mi problema es el siguiente

tengo una base de datos en dbase y la migro a sql server 2000, todo ok hasta que saco por pantalla los registros con asp y ajax y me encuentro con que los espacios en blanco ej: jose perez me lo saca así jose?perez.

Haco un replace buscando el caracter ? pero nada, se ve que hay algún caracter codificado en ese espacio y no se cual puede ser.

Alguna idea de como solucionarlo?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Problema caracteres en importación

Que tal godot.

Y cual usas otro programa, por ejemplo, query analizer, como te muestra los resultados?

Me da la impresión de que el problema fue en la migración.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema caracteres en importación

Cuando hago la consulta en el analizador de consultas de sql server los datos salen bien, de hecho, si saco solo con asp los datos en web, salen bien, es al pasarlo por el ajax cuando el espacio sale como "?".

otra cosa curiosa es que si borro el espacio directamente en la bd y lo vuelvo a poner (barra espaciadora) sale ese espacio bien en la web.

como comentaba si listo los resultados sólo con asp salen bien por lo que ya no parece que sea de la migración.

gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.