Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problema con una consulta

Estas en el tema de problema con una consulta en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo que obtener esto: Nombre, Apellidos y Departamento de los profesores que impartan mas de una asignatura donde aparezca la palabra Software. yo he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema con una consulta

Tengo que obtener esto: Nombre, Apellidos y Departamento de los profesores que impartan mas de una asignatura donde aparezca la palabra Software.

yo he hecho esto:

SELECT DISTINCT PROFESORES.Apellidos_Prf, PROFESORES.Nombre_Prf, PROFESORES.Nombre_dpt, PROFESORES.N_Reg
FROM PROFESORES INNER JOIN imparten
ON PROFESORES.N_Reg = imparten.N_Reg
LEFT OUTER JOIN ASIGNATURAS
ON imparten.Cod_Asig = ASIGNATURAS.Cod_Asig
WHERE ASIGNATURAS.Nombre_Asig LIKE '%Software%';

Mi problema es que no se como hacer para que me muestre los que imparten mas de una asignatura con la palabra Software, me salen todos los profesores que imparten alguna asignatura con la palabra Software.

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 16:40
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: problema con una consulta

Has un COUNT( ASIGNATURAS.Nombre_Asig) y combinalo con un HAVING COUNT( ASIGNATURAS.Nombre_Asig) > 1

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.