Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con datos en una tabla

Estas en el tema de Problema con datos en una tabla en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos.... necesito de su ayuda, temgo el siguiente problema. resulta que tengo instalado SQL Server 2000 como admon de BD, tengo muchas TBs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 16:07
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con datos en una tabla

Hola a todos....

necesito de su ayuda, temgo el siguiente problema.

resulta que tengo instalado SQL Server 2000 como admon de BD, tengo muchas TBs y una de ellas me da el siguiente problema.

Cuando a este Tb le hago un insert o un addnew de un registro ya sea desde VB6 o desde el mismo Enterprise de SQL me el mensaje de que se agrego con exito, pero si lo busco directamente en la Tb este no esta.

hice varias pruebas escribiendo el registro completo y directamente en la propia tabla y al cambiar de fila se supone que ya lo grabo, cierro la tabla y vuelve a entrar y no esta el registro que acababa de grabar manuelmente.

debo decirle que la tabla es un temporal que lleno de datos y los limpio, bueno eso es lo que hacia ahora con este error ya no lo hace.

otra cosa rara que he notado, si a la tabla le cambio el nombre por ejemplo de ADTemporal a ADTemporal1 y luego paso a agregarle registro manualmente o desde una consulta desde el Analizador estos si son agregados y no se borran a menos de que yo los borre.

bueno espero haberme explicado bien, gracias por la posible ayuda.

WIRO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.