Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con DTS

Estas en el tema de Problema con DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola saludos a todos, necesito su ayuda por ke me encuentro con el siguiente problema, estoy utilizando DTS, y se utilizarlos hasta cierto punto, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con DTS

hola saludos a todos, necesito su ayuda por ke me encuentro con el siguiente problema, estoy utilizando DTS, y se utilizarlos hasta cierto punto, bueno el problema es el siguiente

Estoy importando datos de una tabla de FOXPRO a otra de INFORMIX, y la importada de datos es satisfactoria, pero cuando quiero hacer este proceso automatizado(que lo haga cada cierta hora), me marca error, ERROR de inicio de sesion de usuario,


Bueno les agradeceria su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:03
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con DTS

Revisa si el usuario con el que estas haciendo la conexion si tiene los permisos para ejecutar el DTS y/o en las tablas de donde extraes los datos y si tiene permisos para hacer el Delete y el Insert en la tabla destino. Talves si lo haces a mano lo hagas con otro usuario diferente al que utiliza el DTS.
Espero te ayude...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.