Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con el firewall de windows al conectarme a una instancia de otra máquina

Estas en el tema de Problema con el firewall de windows al conectarme a una instancia de otra máquina en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados buen día. Mi problema creo que es sencillo. Quiero conectarme a una instancia de sql server que está en otra máquina de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:35
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema con el firewall de windows al conectarme a una instancia de otra máquina

Estimados buen día. Mi problema creo que es sencillo. Quiero conectarme a una instancia de sql server que está en otra máquina de la red pero me salía el típico error que no admite conexiones remotas, me fui al surface configuration y le habilité tcp/ip, supuestamente con eso funciona pero no. Se me ocurrió bajar el firewall de windows de la máquina a la cual me quiero conectar y pude establecer la conexión. Pero la cuestión es que no puedo dejar el firewall abajo, entonces necesito agregar a sql server como excepcion, pero no se que programa es el que debo de agregar. Agregué el SQL Server Management Studio y al intentar conectarme me sale el mismo error, que no acepta conexiones remotas.

Alguien sabe que programa es el que hay que agregar o tal vez un puerto
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 12:54
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con el firewall de windows al conectarme a una instancia de otra

yA!

Hay que agregar el ejecutable: C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Binn\sqlservr.exe
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.