Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con el inicio de sesion SQL SERVER

Estas en el tema de Problema con el inicio de sesion SQL SERVER en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos que he de administrar y usar pero que yo no he creado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con el inicio de sesion SQL SERVER

Hola a todos, mi problema es el siguiente:


Tengo una base de datos que he de administrar y usar pero que yo no he creado, el usuario de la base de datos, por error ya no es DBO de la base de datos con lo que practicamente no puedo hacer nada. He intentado conectarme como SA pero me dice que la clave no es correcta... A alguien se le ocurre algo?? Tiene mala pinta en principio...


Un saludo y gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:26
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problema con el inicio de sesion SQL SERVER

Conectate con el ADMINISTRADOR DE LA RED, le cambias el password al SA, creas un usuario y le das rol de SYSADMIN, te olvidas del sa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el inicio de sesion SQL SERVER

ok gracias por tu respuesta, lo solucioné llamando al soporte de la BD y que lo hicieran ellos porque yo solo tenia un usuario de la BD no el administrador de la red. aun asi gracias por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.