Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema Con Login En Sql Server 2005

Estas en el tema de Problema Con Login En Sql Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, os explico mi problema a ver si m podeis exar una mano... he instalado sql server express (tb el manager) en 2 maquinas, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema Con Login En Sql Server 2005

Buenas, os explico mi problema a ver si m podeis exar una mano...
he instalado sql server express (tb el manager) en 2 maquinas, un portatil y un sobremesa, si intento conectarme en modo local (solo un ordenador y este hace de servidor) funciona bien, pero cuando intento conectarme del portatil al sobremesa o viceversa me da un fallo de login.

Cuando busco posibles servidores a conectarme detecta el ordenador, pero luego sale ese fallo de Login failed at use 'usuario'.

Por favor si alguien ha tenido el mismo problema y puede servir de ayuda lo agradeceria.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:31
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Normal

Las versiones Express solo permiten el uso local, por lo que no aceptan conexiones remotas aunque, aparentemente, esa opción esté "disponible" o "no capada".

Saludos.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.