Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con sort order de Base de datos

Estas en el tema de Problema con sort order de Base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, sinceramente no tengo muchos conocimientos de sql, pero actualmente tengo un problema con una base de datos que tenía funcionando en una máquina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con sort order de Base de datos

Buenas tardes, sinceramente no tengo muchos conocimientos de sql, pero actualmente tengo un problema con una base de datos que tenía funcionando en una máquina. Me indican que tengo un problema con el Sort Order de la base de datos con la que trabajo. Sinceramente no tengo idea si es que es un parámetro que se puede cambiar sin problema o voy a tener que re-instalar el sql server.
Existe una gran posibilidad de que este problema se solucione en 5 segundos..., y podría hacerlo si alguno de ustedes es tan amable de decirme como.

Gracias de antemano,
Talía
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Si tienes una version de Sql Server anterior a la 2000 ; es imposible cambiar el sort-order o character set. La unica forma de hacerlo es reinstalando el producto con estos parametros correctos y restaurando la base
Ahora si tienes SQL Server 2000 ; el character set y sort-order ahora usa esto como collations; y estos collations se pueden configurar a nivel de base de datos o de columnas de tablas. Ademas, el SQL Server 2000 soporta todos los collations que fueron soportados en las antiguas versiones.
Investiga eso.. puede servirte recreando la base de datos que quieres restaurar con el sort-order y character set que tiene tu backup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.