Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con SQL Server 2000

Estas en el tema de Problema con SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Toda mi vida he usado Mysql para trabajar, hasta ahora, pues en la empresa que trabajo tienen un servidor w2003 con sql 2000. Bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 12:54
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Problema con SQL Server 2000

Toda mi vida he usado Mysql para trabajar, hasta ahora, pues en la empresa que trabajo tienen un servidor w2003 con sql 2000.

Bueno la cosa es que aqui hay un programa que lleba todo el inventario, facturas y control de la tienda, y mi tarea era hacer una tienda en linea usando la informacion de la base de datos en sql, el problema es que php no conectaba con la base de datos, y sin saber me puse a tratar de agregar un usario y ahora no funciona el sql server!! me da error de login (error 1069) lo peor es que ahora ninguna computadora de la tienda puede accesar y tengo parado todo aqui!!! estoy en aprietos!!!!

Alguien me puede decir como puedo cambiar los settings del sql server? pues en el Enterprise Manager no me deja ya que no puede conectar al server!!

Porfavor Alguien ayudeME!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:20
Avatar de webmike  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Los Angeles CA
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Problema con SQL Server 2000

HEYYYYYYYYYY!!!! ya lo arregle.... gracias a Dios mi jefe casi me mata, fueron las 4 horas mas horribles de mi vida hehehehe

Bueno aqui les va la respuesta, solo en caso de que alguien la necesite algun dia

Nos vamos a start/run y escribimos mmc
Eso nos abre una ventana alli seleccionamos Console root y nos vamos a Add or Remove Snap in en el menu de File
Despues le damos add
Y buscamos en la lista SERVICES
le damos add, cerramos la ventana, despues le damos ok a la siguiente ventana, y ahora vemos que nuestro Console Root tiene todos los servicios añadidos.
Ahora buscamos los siguientes servicios
MSSQL$tuserver y SQLAGENT$tuserver

y a cada uno le damos properties y en la seccion de logon alli los ponemos iguales, y ya asunto arreglado.

Espero a alguien le saque de apuros!! como ami!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.