Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema con una web escrita ASP

Estas en el tema de Problema con una web escrita ASP en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Como he de hacer para hacer una backup de una base de datos de una web escrita en ASP? se algo de php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con una web escrita ASP

Hola.

Como he de hacer para hacer una backup de una base de datos de una web escrita en ASP? se algo de php y mysql pero casi nada referente a asp.

Tengo completamente la pagina web en mi ordenador, desde hace unos años les hago cosillas y cambios pero solo de diseño sin tocar demasiado la programacion por lo que tengo los codigos, usernames y passwords de todo. Lo que no se es como hacerle un backup a la base de datos y ahora nos hace mucha falta, la conexion de la web interactua sin problemas con la base de datos.

En el hosting, el panel de control es solo para manejar datos personales y lo relativo a email y dominios pero nada sobre la base de datos.

Tengo la direccion del SQL server, el puerto de entrada, el nombre de usuario y el password pero no tengo ni idea de que he de hacer para hacerle una copia a la base de datos.

Alguien me puede dar una breve explicacion o que programa usar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:21
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problema con una web escrita ASP

Movido desde ASP clásico
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con una web escrita ASP

Bueno si el servidor es confiable y no se cae y por otro lado tu conexión a este tb es confiable y con los permisos adecuados. Puedes conectarte al servidor por el DBMANGER de sqlserver; una vez hecho esto entre las propiedades del manager tienes opciones que te permiten automatizar el sacado de backups puedes poner la hora fecha ademas de administrar los tipos de backups.

Lo interesante es que esa tarea ya no lo harias desde aplicación sinó que el dbms lo haria.

Espero se ajuste a tu problema,,,

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:11
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con una web escrita ASP

Backup and Restore database in ASP.NET
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con una web escrita ASP

Gracias por la respuesta Cosmo.

Podrias decirme un par de cositas? he googleado buscando el DBMANGER y en principio parece que le falte una "a" por el medio pero aun asi lo he estado buscando con las dos opciones y en sin la "a" casi no sale nada coherente o al menos para mi y con la "a" que seria DBMANAGER salen cientos y entre las primeras me encuentro con un programa con ese nombre pero que cuesta una pasta y la verdad que para lo que lo necesito como que no.

Alguna idea de un programa de codigo abierto, gratuito y funcional lo unico que me hace falta es hacerle una backup a la base de datos y quizas en el futuro cambiar de hosting migrando la base de datos.

El servidor si es confiable y hasta ahora que yo sepa se ha caido un par de beces en unos pocos de años que los conozco.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con una web escrita ASP

Bueno lo de la "a" toda la razón error de typeo; por lo otro tb puedes usar el Microsoft SQL Server Management Studio Express Te paso el link de donde lo descargas gratis.

Microsoft SQL Server Management Studio Express

http://www.microsoft.com/downloadS/d...8-5a0f62bf7796

una vez instalado lo conectas a tu servidor colocando el ip del servidor y logeandoté con el pasw de la BD.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.