Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema al conectar a sql2005 express (conexion remota)

Estas en el tema de Problema al conectar a sql2005 express (conexion remota) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados: Tengo una aplicacion .net en c# y genere el setup, se instalo correctamente junto con crystal y sql2005 express. El problema es cuando trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al conectar a sql2005 express (conexion remota)

Estimados:

Tengo una aplicacion .net en c# y genere el setup, se instalo correctamente junto con crystal y sql2005 express.
El problema es cuando trato de ejecutar alguna opcion me sale un mensaje que dice:
"Error mientras se establecia la conexion con el servidor. Al conectar con SQL server 2005, el error se puede producir porque la configuracion predeterminada de sql server no admite conexiones remotas. (Provider: Proveedor de canalizaciones connombre, error 40 - No se pudo abrir una conexion con Sql Server)

MANUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 20:29
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Problema al conectar a sql2005 express (conexion remota)

Lea esta liga:

http://www.microsoft.com/latam/techn.../oct06-14.mspx

No se le olvide instalar el SERVICE PACK de SQL Server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.