Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema Conexion SQL 2005 con Oledb

Estas en el tema de Problema Conexion SQL 2005 con Oledb en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo un problema de conexión con el servidor de la base de datos sql2005, ya e revisado los parametros de la conexion y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Conexion SQL 2005 con Oledb

Hola,

Tengo un problema de conexión con el servidor de la base de datos sql2005, ya e revisado los parametros de la conexion y todo estan bien, aparentemente.

Es mas desde el mismo sql management 2005 logra conectarse y hacer consultas y demas (ojo que la realizo desde una maquina diferente al servidor de base datos).

Pero desde mi aplicacion (hecha en vs.net 2002 o vs.net 2003) no sucede lo mismo, pruebo creando un archivo de extencion UDL, y ingreso los parametros de conexion pero no logra conectarse. el usuario, pasword, nombre de base de datos, estan bien, le e reprobado ya 1 dia.

El servidor de la base de datos y el cliente de conexion estan en maquinas distintas, e revisado problemas de firewall de windows o alguno externo y estan libres los puertos.

Me parece mas un problema tipo BUG del sql2005, o alguna configuracion mas que se le debe hacer al servidor.

Alguien que pueda ayudar con esto.. desde ya se lo agradesco.

slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 07:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problema Conexion SQL 2005 con Oledb

¿mensaje de error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.