Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema al convertir tipo de datos

Estas en el tema de Problema al convertir tipo de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Q tal, tengo un procedimiento almacenado q extrae unos campos segun el numero de documento que le proporcione el usuario, todo está bien hasta ahi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Problema al convertir tipo de datos

Q tal, tengo un procedimiento almacenado q extrae unos campos segun el numero de documento que le proporcione el usuario, todo está bien hasta ahi.

El problema viene cuando ahora debo de habilitar la opción para que el usuario pueda selecionar varios documentos, es decir antes ponia en un cuadro de texto desde una página asp por ejemplo el No. 180 , Ese valor del campo lo pasaba al procedimiento almacenado donde el campo documento es de tipo decimal, asi q le paso desde la página asp el valor del tipo decimal. Ahora debo de pasar los valores del documento separados por comas, algo asi : 181,140,130

lo que intentaba hacer era esto :

select df.documento from documentos_facturacion df where documento in (@documento)

donde el valor de la variable es :

@documento='1263,1261' del tipo varchar

¿ como podría hacerle para extraer los campos en base a una cadena de texto separada por comas como la de la variable @documento ?

asi si funciona,

select df.documento from documentos_facturacion df where documento in (1263,1261)

pero no me sirve asi, porq necesito enviarle el valor q el cliente especifique separados por comas.

alguna sugerencia ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Problema al convertir tipo de datos

Consulta esta liga:

http://http://www.sommarskog.se/arrays-in-sql-2000.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Problema al convertir tipo de datos

Gracias por la pronta respuesta, me fue de mucha utilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 14:25
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Problema al convertir tipo de datos

De nada, un placer poder aportar en este gran foro, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.