Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema al desinstalar SQL Server... Archivo Uninst.isu

Estas en el tema de Problema al desinstalar SQL Server... Archivo Uninst.isu en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos... Al tratar de desinstalar SQL Server me aparece el siguiente error. "Imposible localizarse el archivo F:\mssql\Uninst.isu de anotaciones de la instalación. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al desinstalar SQL Server... Archivo Uninst.isu

Saludos a todos...

Al tratar de desinstalar SQL Server me aparece el siguiente error. "Imposible localizarse el archivo F:\mssql\Uninst.isu de anotaciones de la instalación. Se suspendera la desinstalación", he revisado y al parecer ese archivo contiene la secuencia de comandos para poder desinstalar SQL Server 7. Al no estar el archivo (lo cual ya revise) no me permite desinstalarlo.

¿Sabe alguien como puedo disinstalar SQL Server 7 sin ese archivo? o en su defecto como puedo solucionar ese problema? Los discos de instalación tampoco me permiten desinstalar el producto en cuestion.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido...

Gustavo Vasquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 21:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema al desinstalar SQL Server... Archivo Uninst.isu

Sin ese archivo no podrás llegar muy lejos, ahí se encuentra la "base de datos" con los archivos a eliminar.

Diría que simplemente reformatees o prueba eliminar directamente la carpeta (probablemente primero simplemente renombrarla para restaurarla en caso de que algo no salga como esperas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.