Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema entre Sql Server 2000, Dts y Visual Basic

Estas en el tema de Problema entre Sql Server 2000, Dts y Visual Basic en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Soy bastante novato en el tema pero con un poco de ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema entre Sql Server 2000, Dts y Visual Basic

Hola a todos, bueno tengo una consulta a ver si me pueden ayudar. Soy bastante novato en el tema pero con un poco de ayuda he logrado hacer algunas cosas de las que necesito, pero me encuentro con el siguiente problema.

Tengo que actualizar una base sql, semanalmente, reemplazando por completo, la base con una importacion de un archivo txt de texto separado por tabs.

Hasta ahi todo bien, si lo hago con el sql server 2000, importando los datos, todo es correcto. Pero como el proceso es repetitivo y lo opera una persona que no entiende mucho, lo quiero automatizar con el visual. (Hace poco hize un post al repecto)

En definitiva, mediante el wizard de importar datos del sql, obtengo al final para automatizar, tanto un archivo dts, como un .bas (modulo de visual basic)

Al analizar el modulo de visual, veo que hace 2 pasos, 1 borra el contenido de la tabla y 2 sube los nuevos datos de la tabla desde el archivo de texto especificado, que ya chequie que se encuentra en el lugar donde lo busca.

El hecho es que al ejecutar el modulo de VB borra la tabla, pero no sube ningun dato, o sea hace bien el primer paso pero no el segundo. Y lo peor es que no tira ningun mensaje de error de ningun tipo.

Lo otro que probe, es obtener un archivo dts, y ejecutarlo desde VB, pero lo mismo, el proceso se ejecuta pero no hace absolutamente nada y tampoco tira ningun error.

Tanto el archivo .dts como el .bas, me los tira el sqlserver armados, no creo que sea un problema de ese tipo. "no creo". inclusive al tirar el archivo .bas
deja lugar para completar la contraseña de acceso, que inserto como corresponde.
(si no la inserto, ni siquiera borra la tabla por supuesto por falta de acceso)

Alguna ayuda con esto por favor? estoy tan cerca de lograrlo y no doy con la solucion.

Desde ya muchas gracias a todos y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.