Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problema IIS + SQL Server 2005

Estas en el tema de problema IIS + SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con un win 2003 sobre el que tengo instalado un IIS + SQL Svr 2005 y una aplicacion web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problema IIS + SQL Server 2005

Buenas a todos,
tengo un problema con un win 2003 sobre el que tengo instalado un IIS + SQL Svr 2005 y una aplicacion web ASP (con algo de programacion ASP.NET).

El problema con el que me he encontrado es que cuando la aplicacion web tira de la base de datos para alguna consulta, a veces funciona correctamente y otras muchas la base de datos tarda mucho tiempo en responder, lo que hace que el timeout del IIS salte.

Cuando testeo la base de datos haciendole una consulta muy grande, esta responde sin ningun problema. El problema lo tengo cuando mezclo IIS + base de datos.

Este mismo diseño lo tengo implantado en otros 2 servidores mas en los que no he tenido ningun problema, ¿alguien me podria dar alguna sugerencia?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.