Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problema al insertar o actualizar registro por el formato de un campo numerico

Estas en el tema de problema al insertar o actualizar registro por el formato de un campo numerico en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una tabla en Access que incluye 2 campos numéricos ("precio" y "preciooferta"). Cuando inserto un registro, en el campo numérico debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema al insertar o actualizar registro por el formato de un campo numerico

Hola a todos,
Tengo una tabla en Access que incluye 2 campos numéricos ("precio" y "preciooferta"). Cuando inserto un registro, en el campo numérico debo introducir los datos con el formato ###.## ya que lleva decimales. Si utilizo ###,## me devuelve un error. El problema es que cuando actualizo un registro que ya tiene un precio, este precio me lo muestra con formato ###,## con lo que me obliga a introducir de nuevo el precio cambiandole el formato para que no me de el error.
¿Alguien me puede decir como solucionarlo? ¿Algún código para cambiar "," por "." Se que tiene que ver con la configuración regional, pero no se como resolverlo.
Mi programación está en ASP y Access.
Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Prueba esto

response.write replace(price,",",".")

O bien, intenta con SetLocale(....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.