Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problema en instalacion de sql server 2000

Estas en el tema de problema en instalacion de sql server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo un problema al instalar sql server 2000, resulta que estoy conectado en una red donde tengo un equipo como servidor con sql server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:02
Avatar de petoko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: talcahuano chile
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema en instalacion de sql server 2000

Hola tengo un problema al instalar sql server 2000, resulta que estoy conectado en una red donde tengo un equipo como servidor con sql server 2000 para un programa X, pero quiero instalar el mismo programa en la misma red pero en otro servidor, en realidad quiero mudar de servidor el sistema, para ello el sistema trae explisito en el codigo la direccion ip del servidor la cual le cambie a la ip del nuevo server, istalo el sql en el nuevo servidor pero el "sql server service manager" me muestra corriendo los servicios de los dos equipos solo en el equipo que recien le instale sql y al momento de conctarme con el sistema desde otro pc el sistema ingresa al equipo que tengo como servidor antiguo.

Que puedo hacer para solucionar esto??


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:57
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: problema en instalacion de sql server 2000

¿Porque no "sacas" de la red al servidor antiguo?
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.