Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema instalar inventor 10

Estas en el tema de Problema instalar inventor 10 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con la instalacion de inventor 10 he estado consultando y necesita tener mi pc msql server 2000A lo he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema instalar inventor 10

Hola amigos tengo un problema con la instalacion de inventor 10 he estado consultando y necesita tener mi pc msql server 2000A lo he estado tratando de instalar en modo sistema y solo lo puedo instala con el comando /a con /i me sale un error no se puede determinar intercalacion predeterminada para el sistema y cuando instalo inventor sale unable determine system default collation en modo de sistema estoy usando el siguiente comando
situado en el raiz de msde C:msde> setup.exe/i setup/msqlrun01.msi SAPWD="AStrongPassword"

agradesco cualquier ayuda o idea que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema instalar inventor 10

Intenta cambiar el idioma/configuración regional de tu sesión de windows a inglés (localización: USA)

Eso ayudará en caso de que el instalador intente obtener datos del collation a usar a partir de los datos de su sesión de windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.