Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema Al Instalar Sql

Estas en el tema de Problema Al Instalar Sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. ¿Como estan? espero que se encuentren bien. Mi nombre es Eduardo de Venezuela y tengo un problema al instalar SQL SERVER 2000 en mi computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Al Instalar Sql

¿Como estan? espero que se encuentren bien. Mi nombre es Eduardo de Venezuela y tengo un problema al instalar SQL SERVER 2000 en mi computadora personal. Cuando intento instalarlo me sale el siguiente mensaje:

No se puede validar la cuenta de inicio del servicio SQL Server. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña proporcionados son correctos. No se puede iniciar sesión

El nombre de Usuario, Contraseña y Dominio predeterminados no me funcionan así que intente con varios combinaciones pero siempre me sale el mismo mensaje. La unica manera de que el proceso de instalación continue es borrar estos tres elementos, pero igual al instalarse completamente intento conectar con la base de datos y no se puede.

Por cierto mi Sistema Operativo es Window XP Profesional Versión 2002, Service Pack 2

Última edición por elinero2000; 10/02/2008 a las 21:02 Razón: Falto una información
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 22:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema Al Instalar Sql

Hola!
No recuerdo bien los pasos de instalación del SQL Server, pero a la hora de instalarlo le tenés que pasar un nombre de usuario que será el administrador (por lo gral se usa sa), la contraseña del mismo y el nombre de la instancia (podés dejar la que te pone como default o usar una nva).
Una vez que se termina la instalación (que le configurar el lenguaje y demás), para acceder tenes que pasarle el usuario administrador y la contraseña que le pusiste, y después podés crear otros usuarios, asignarlos a alguna base de datos que quieras crear, etc.

Si tenés ya instalado un SQL Server, le tenés que pasar ese usuario administrador y contraseña que la configuraste en algún momento.

Espero tengas suerte!
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.