Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema Motor SQL Server

Estas en el tema de Problema Motor SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema que me aqueja desde hace 1 mes, les cuento a continuación: Tengo instalado Microsoft SQL Server 2000 service pack 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema Motor SQL Server

Hola amigos, tengo un problema que me aqueja desde hace 1 mes, les cuento a continuación:

Tengo instalado Microsoft SQL Server 2000 service pack 3 (BD) sobre Windows 2000 advanced server, y por alguna razón en motor de la base de datos no puede ser accedida desde "Enterprise Manager ni Query Analizer a cualquier base de datos" y los procesos de DTS no pueden ser ejecutados, pero los servicios de SQL aparecen todos "starded". En definitiva el motor de la base de datos queda colgada...

Esta BD es utilizada como la base del Data Warehouse de la empresa y desde hace como un meses que esta ocurriendo este problema casi 3 veces por semana. Acá tengo algunas consultas:

- Por que razón esta pasando esto?

- Como puedo detectar el problema?

Muchas Gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 16:54
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Problema Motor SQL Server

Instala el service pack 3.0a o bien el 4.0, nos cuentas como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 21:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema Motor SQL Server

¿Qué dice el Event Viewer de Windows?
¿Qué dice el Log de SQL Server?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.