Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problema restauracion

Estas en el tema de problema restauracion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Al intentar restaurar una bd en un servidor de sql seleccione una bd equivocada y a pesar de que luego luego detuve el proceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
problema restauracion

Al intentar restaurar una bd en un servidor de sql seleccione una bd equivocada y a pesar de que luego luego detuve el proceso de restauración, La bd la pone como si estuviera fuera de conexión pero no es asi solo aparece como deshabilitada y dice cargando. Como puedo recuperar la bd si no tengo un back up reciente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 11:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problema restauracion

Problemas, no puedes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:04
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema restauracion

A mi se me ocurre rescatar información del LOG de la BD el archivo MDF, con alguna herramienta externa de SQL (APEX Log, Limigent log Explorer, etc.) no se si sepueda ya que no lo he hecho. Que opinas al respecto Mithrandir? sera posible rescatar datos o tablas si el archivo esta dañado, se corrompe solo el archivo MDF o ambos? :s
Solo es una opinion y pregunta...
espro ayude en algo...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: problema restauracion

Eso tiene muchos puntos de falla.

El log no guarda transacciones de DDL, solo DML. El primer problema que veo es que tendrías datos pero no estrucuras de los mismos.

Pero, el asunto es que la restauración restaura tanto archivos MDF como LDF. No tenemos la garantía de que el LDF original siga vivo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.