Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema al restaurar la base de datos

Estas en el tema de Problema al restaurar la base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados: Tengo dos servidores sql server 2000, hago un backup de una base de datos para llevarla al otro servidor tengo problemas. en el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:22
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al restaurar la base de datos

Estimados:


Tengo dos servidores sql server 2000, hago un backup de una base de datos para llevarla al otro servidor tengo problemas.

en el servidor original hay una tabla con mas de 200 registros y cuando hago la restauracion en el otro servidor me genera 81.

lo mas extraño que encuentro que el backup original pesa mas de 20MB y cuando hago un backup de la copia que hice del original solo me genera un archivo de 2 megas.

no puedo encontrar el problema, sera por que la base de datos ya estaba creada y a lo mejor tendra un historial no lo se.

alguien me puede ayudar en esto pls

se lo agradeceria

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 09:58
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ningun comentario?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:16
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...
cuando haces tu respaldo, lo realizas completo, diferencial o como? Prueba con hacer un respaldo completo de la BD al restauralo no deveria existir ninguna diferencia, y comprueba que en la restauracion selecciones el archivo correcto :D
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:19
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lo hago completo, y cuando restauro no me da los mismos datos que tenia antes, ademas pesa 20 mb , y cuando hago un respaldo de la copia me genera uno de 2 mb y selecciono el archivo correcto, LO MAS EXTRAÑO QUE HAY ALGUNOS CAMBIOS EN UNA TABLA Y TAMPOCO APARECEN

Puede haber un problema de capacidad?? algun registro de MSSQL

saludos

Última edición por mauricio2004; 25/04/2006 a las 14:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.