Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema schema sql server 2000-2012

Estas en el tema de Problema schema sql server 2000-2012 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas. Tengo una base de datos en Arsys y la he pasado a local a sql server 2012 importando. Ahora los nombres han pasado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Problema schema sql server 2000-2012

Buenas. Tengo una base de datos en Arsys y la he pasado a local a sql server 2012 importando. Ahora los nombres han pasado a ser 12345(usuario en Arsys).tabla Tambien he pasado la programación pero ahora no puedo conectarme con "select * from tabla" sino con "select * from 12345.tabla". He estado jugando con el esquema predeterminado poniendolo a 12345 hasta el punto de que ahora tambien tengo que utilizar en el Management Studio el 12345.tabla ...vamos, que la he liado parda.
¿Como le digo que el usuario X tiene que mirar por defecto en el esquema 12345? ¿o eso no es un esquema? Pelin liado. Un saludo y gracias de antemano
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: schema, select, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.