Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problema SQL Server 2005 Enterprise y WINDOS 2008 Server

Estas en el tema de Problema SQL Server 2005 Enterprise y WINDOS 2008 Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen día, MI problema es que tengo un sql server 2005 enterprise recien montado en un windows 2008 server, el sql en otro equipo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema SQL Server 2005 Enterprise y WINDOS 2008 Server

Buen día,

MI problema es que tengo un sql server 2005 enterprise recien montado en un windows 2008 server, el sql en otro equipo con windows 2003 server tenía unos servidores vinculados de sybase, pero ahora en el nuevo servidor, no me reconoce el ODBC ni el OLEDB de Sybase, es decir los termina de instalar y luego voy a origenes de datos odbc y no lo muestra. En cuanto al OLEDB de sybase: Sybase tiene una opcion llamada configuration manager donde me conecto con el servidor sybase remoto mediante el proveedor OLEDB llamado Sybase.ASEOLEDBProvider.

Mi problema es que en los proveedores de servidores vinculados del SQL Server no me aparece dicho proveedor y tampoco me reconoce el ODBC del Sybase que ya está instalado.

Como digo el OLEDB ya se ha probado desde el sistema sybase del equipo nuevo y funciona, solo que no me aparece en la lista de proveedores del SQL Server.

Quisiera saber a que se debe este problema, si es del Sistema Operativo, del SQL server, etc.
Nota: He realizado la instalacion en Win Xp y funciona perfecto, hasta ahora parece ser del S.O. tendrá que configurarse algo del S.O. Win 2008 Server?

Es mas se puede agregar un proveedor desde un procedimiento de sql server o algo asi.

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos!!

Última edición por rusinho; 28/01/2010 a las 09:13 Razón: Cometi un error en el titulo WINDOS = WINDOWS, es una pena.

Etiquetas: enterprise, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.