Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con backslash en cadenas de texto

Estas en el tema de Problemas con backslash en cadenas de texto en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: Tengo una aplicación web (Trabajo con ASP.NET, Sql Server 200 Express) y para autorizar a un usuario ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con backslash en cadenas de texto

Hola a todos,
tengo el siguiente problema:

Tengo una aplicación web (Trabajo con ASP.NET, Sql Server 200 Express)
y para autorizar a un usuario ( ver que roles toma en la aplicación), recupero el nombre de usuario del usuario en sesión, este nombre viene en formato:

DOMAIN\USERNAME


en la BD tengo un proc almacenado que me devuelve el id de la tabla de usuarios para comprobar los roles que tiene; el problema es que en la siguiente query:
...
SELECT id
FROM tabla_usuarios
WHERE username= valor
...

conteniendo la variable valor el valor rescatado del ususario en sesión, no me devuelve ningún registro, aunque el usuario está dado de alta; estuve haciendo pruebas y vi que si en vez de pasar un nombre de usuario del tipo
DOMAIN\USERNAME, paso la cadena DOMAIN\\USERNAME me funciona bien la query; el problema es que no puedo modificar el código que recupera el nombre de usuario de sesión ( es un librería que ya está hecha y no puede ser tocada) con lo cual, hay alguna manera de indicarle al SQL que no escape el caracter '\'

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con backslash en cadenas de texto

Hola, tal vez esté el tema en el procedimiento almacenado.

Si nos pones el código de éste, podríamos mirar a ver qué se puede hacer...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con backslash en cadenas de texto

Hola de nuevo, el procedimiento almacenado ya está probado en otros entornos y funciona; mi duda es mas bien si es que en sql server tengo que cambiar en algún sitio la configuración para que no "trate" el backslash y lo intente sustituir, sino que lo trate como un caracter mas

Un saludo y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.