Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con conección Remota desde php a SQL Server 2000

Estas en el tema de Problemas con conección Remota desde php a SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen día, la situación es la siguiente: .- Tengo mi sitio WEB en un Servidor de producción desde el cual me quiero conectar. NOTA: estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con conección Remota desde php a SQL Server 2000

Buen día, la situación es la siguiente:

.- Tengo mi sitio WEB en un Servidor de producción desde el cual me quiero conectar.

NOTA: estoy haciendo las pruebas de coneccion desde un servidor de desarrollo.

.- Tengo la base de datos SQL Server 2000 en otra red, a la cual puedo accesar a travez de un DNS dinamico.

El error que aparece al tratar der accesar al servidor SQL Server 2000 a travez del DNS dinamico:

Warning: mssql_pconnect() [function.mssql-pconnect]: Unable to connect to server: Dominio Dinamico\Nombre Servidor,1433 in C:\wamp\www\prueba.php on line 2

Estuve leyendo en internet y puede ocurrir este error debido a la configuración del SQLServer. Revise la configuración y si permite conecciones Remotas.

Nota: En router ya esta hecho el forwarding para que las peticiones por el puerto 1433 sean redireccionadas a la maquina que tiene el servidor SQL Server.

Para ver que solo fuese eso se hizo un VPN con la red, y coloque como host la direccion IP de la maquina donde recide el SQL Server. Y bueno se conecto.

Para indagar más, instale un sniffer en la maquina para ver las conexiones entrantes. Intente acceder a traves del dominio dinamico y si aparece la conexion por el puerto 1433 con la direccion IP del router.

Cita:
La maquina donde se encuentra el Servidor SQL Server tiene acceso restringido a internet
Era para ver si les habia sucedido algo similar y así poder ayudarme.


Gracias de antemano.

Última edición por lbetancourt; 27/06/2008 a las 09:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.