Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con DTS

Estas en el tema de Problemas con DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema con un DTS que he construido, Yo lo ejecuto mediante linea de comandos, con el dtsrun. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con DTS

Hola a todos

Tengo un problema con un DTS que he construido,
Yo lo ejecuto mediante linea de comandos, con el dtsrun.
El problema es que cuando termina de ejecutarse, me sale un error odioso de memoria,

"La instruccion en "0x7c830011" hace referencia a la memoria en "0xfffffff9", La memoria no se puede "read""
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa"

Lo chistoso de esto es q SI termina de ejecutar el DTS, que por cierto demora unos 6 minutos, trae bastante data de una BD INFORMIX.
Entonces me toca entrar al servidor y presionar ACEPTAR, para descolgar el proceso que he programado como automatico.

Alguna vez les ha pasado esto???
Agradezco su colaboracion.
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Si de hecho siempre he pensado que es mi maquina que esta mal instalado el w2k server, y hasta el momento no he podido saber porque pasa.
Tal vez no sea la solución pero es un... "amigo, no estas solo en el mundo..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
es bueno saberlo!!!
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.