Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con DTS's

Estas en el tema de Problemas con DTS's en el foro de SQL Server en Foros del Web. Alguien sabe como puedo hacer lo siguiente: A traves de Jobs cada determinada hora, tengo una DTS el cual me trae información de un lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:48
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con DTS's

Alguien sabe como puedo hacer lo siguiente:

A traves de Jobs cada determinada hora, tengo una DTS el cual me trae información de un lugar X y en algun momento no completa la información (por ejemplo por que se corto la comunicación), y no hace toda la transferencia de datos, entonces la pregunta es?? como puedo hacer que automaticamente ese DTS pueda volverse a ejecutar, o se ejecute nuevamente cada cierto tiempo cuando tuvo un fallo??
__________________

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado


  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problemas con DTS's

Puedes hacer un query a las tablas de los jobs para saber el último status de tu job (la db es msdb). Desafortunadamente nunca he hecho ese query, así que no puedo ayudarte sobre el como hacerlo.

Teniendo ese estatus puedes ver que ha fallado y ejecutarlo mediante el comando DTSRun.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:11
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con DTS's

Hola:
A mi se me ocurre que cuando realices el DTS para transeferir datos, o que crees el JOB, lo guardes como un paquete a este paquete y/o JOB lo programas segun tus necesidades. Ahora, si en algun momento del proceso el JOB falla, puedes programar dentro del el mismo, en la pestaña de STEPS (pasos) editas el primer paso y en la ventana que te aparece, en la pestaña de ADVANCED, seleccionas en "ON FAILURE ACTION: GOTO THE NEXT STEP" para que se vaya al siguiente paso, lógicamente puedes escribir la misma sentencia del primer paso para que cree un "LOOP" y asi aseguras que se este ejecutando el JOB aun con fallos.
En la BD MSDB la tabla SYSJOBSSERVERS te dice el estatus del JOB solo que necesitas conocer el ID del JOB este lo Obtienes en la tabla SYSJOBS
Bueno, espero te ayude en algo...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."

Última edición por Carcharhinus; 15/02/2007 a las 16:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.