Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con insert....

Estas en el tema de Problemas con insert.... en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos... este es mi problema quiero insertar algunos datos de una tabla a otra por medio de un select asi lo tengo: insert ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:40
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Problemas con insert....

hola a todos...
este es mi problema quiero insertar algunos datos de una tabla a otra por medio de un select asi lo tengo:

insert into hisremesalce (ejercicio,numeroremesa,fechadia,numeroficha,codig oactividad,fechaalce,numerocontrol,codigonucleo,co dcanicultor,letrafinca,codigoequipo,toneladas,tipo buchadas)
select '20052006' as 'Ejercicio',
numeroremesa,
fechadia,
numeroficha,
codigoactividad,
fechaalce,
numerocontrol,
codigonucleo,
codcanicultor,
letrafinca,
codigoequipo,
toneladas,
tipobuchadas
from remesalce

pero me da este error en realidad no se que es lo que tengo mal la sintaxis esta bien el tipo de datos esta bien...este mensaje nunca me habia salido y realmente no se como resolver


Cannot insert explicit value for identity column in table 'hisremesalce' when IDENTITY_INSERT is set to OFF.

si podrian ayudarme de antemano muchas gracias...

saludos..
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hay un campo de tipo identity autonumérico

En los campos que estás intentando insertar, en la tabla destino seguro que tienes un definido como autonumérico.
Debes excluirlo de la lista de campos a actualizar y del select.
Si no quieres que ese dato cambie tendrás que establecer la opción de insert identity en on justo antes de la instrucción
Jose Sanchez Carvajal
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:12
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
ok gracias....
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.