Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

PROBLEMAS CON EL LDF en sql server 2005

Estas en el tema de PROBLEMAS CON EL LDF en sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. holas a todos bueno mi problema es el siguiente: diseñe una base de datos en sql server 2005 y como sabemos a generar la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:50
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo PROBLEMAS CON EL LDF en sql server 2005

holas a todos bueno mi problema es el siguiente: diseñe una base de datos en sql server 2005 y como sabemos a generar la base de datos se genera un mdf y un ldf ya hasta todo chevere pero resulta que a medida qeu voy llenando de datos el ldl llego a "pesar" casi 1 gb y medio a diferencia del mdf que pesar 23 megas y esto me preocupa porque no me parece algo normal que suceda esto . haber si me echan una manito para solucionar este problema
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 08:28
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: PROBLEMAS CON EL LDF en sql server 2005

Para que eso no suceda, debes crear un PLAN DE MANTENIMIENTO, con sus correspondientes RESPALDOS, tanto de MDF como el de LDF.

Lee esta liga:

http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/ms189085.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.