Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas con ntext

Estas en el tema de problemas con ntext en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias, tengo un problema con un campo de tipo ntext, segun tengo entendido almacena hasta 2gb, el problema es el siguiente, mando el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje problemas con ntext

Buenos dias, tengo un problema con un campo de tipo ntext, segun tengo entendido almacena hasta 2gb, el problema es el siguiente, mando el contenido de un archivo de texto para guardar en ese campo, hago un print de la variable que recibe en el sp y me muestra todo el texto que le mande, lo grabo y cuando capturo los datos me muestra solo 100 posiciones, leyendo en este foro saque la instruccion "set textsize 20000" y seguido el select, con esto logre que me muestre 256 posiciones, pero nunca el total de lo enviado a grabar, no se si estoy grabando mal, si estoy capturando mal, o que pasa, por lo tanto si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:58
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: problemas con ntext

De este tema no estoy muy enterado, pero se que cuando quieres extraer datos complejos de un campo, ya sea por que son demasiado grandes o por que son algun tipo de objeto OLE como imagenes u cualquier cosa, utilizas una lectura por bloque del contenido de la variable, ya que leerla de un tajo no es posible, así que lees por bytes usando GetChunk

no se si así te sirva, repito, de este tema no estoy muy informado

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas con ntext

lo voy a probar de todas maneras muchas gracias por darme una mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.