Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con OPENROWSET

Estas en el tema de Problemas con OPENROWSET en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola resulta que estoy tratando de migrar una planilla excel a travez de una pagina asp pero no me resulta. una vez hecha la coneccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con OPENROWSET

Hola resulta que estoy tratando de migrar una planilla excel a travez de una pagina asp pero no me resulta.

una vez hecha la coneccion con el servidor sql server las lineas de codig son las sgtes


sql.CommandText= "INSERT INTO Viaje(Viaje_Tabla2_Nic,Viaje_Fecha_Inicio,Viaje_Fe cha_Final,Viaje_Pais_Destino) SELECT * FROM " & _
"OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', " & _
"'Excel 8.0;Database=C:\Inetpub\wwwroot\Proyecto_Roaming\R oaming Funcionario\mayoviajes_filtrado.xls', " & _
"Viaje)"
sql.execute

y el error que me tira es el sgte

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E14)
OLE DB provider 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' does not contain table 'Viaje'. The table either does not exist or the current user does not have permissions on that table.

obviamente la tabla viaje si existe asi que eso no puede ser y el user con el que ingreso es el sa de sql server, entonces mi pregunta es si para usar el OPENROWSET es necesario algun tipo de permiso especial que el user sa no tenga y si es asi como se lo otorgo o si tienen idea de que error es el que no me deja accesar lo datos a la tabla me podrian decir por favor.

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:48
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Problemas con OPENROWSET

Revise el OWNER de la tabla "Viaje"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.