Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con el Plan de Mantenimiento

Estas en el tema de Problemas con el Plan de Mantenimiento en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de crear un plan de mantenimiento. Creo que lo estoy haciendo todo correctamente, le pongo que me haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 03:25
kFk
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el Plan de Mantenimiento

Buenas, estoy teniendo problemas a la hora de crear un plan de mantenimiento. Creo que lo estoy haciendo todo correctamente, le pongo que me haga una optimización, que me compruebe la integridad de las bases de datos, luego hago un backup completo y también del transaction log.

Pero cuando voy a chequear que lo haya hecho todo correctamente, veo que no hace nada de nada. Lo siento por no poder ser más conciso, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.


Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:07
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Plan de Mantenimiento

Hola,
En la carpeta de Management dentro de SQL SERVER AGENT esta el JOB que se generó al hacer tu pland e mantenimiento, revisa si programaste el horario en el cualse ejecutara dicho, plan. dentro de los JOBS, ahi puedes ejecutarlo manualmente antes de la fecha programada.
Deberias ver si respaldar los LOGs es conveniente tenerlos dentro del mismo plan de respaldos de datos, ya que estos crecen esporadicamente y te pueden generar problemas de espacio.
NOTA:
Asegurate de que el SQL AGENT o agente de SQL este activo.
Espero te ayude en algo...
Saludos....
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."

Última edición por Carcharhinus; 06/03/2007 a las 13:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.