Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con Replicación Oracle a SQL-Server 2005

Estas en el tema de Problemas con Replicación Oracle a SQL-Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo que realizar una replicación transaccional entre una base de datos de oracle y otra de SQL-Server 2005. He seguido los pasos que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 03:27
Avatar de ajuncosa  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Replicación Oracle a SQL-Server 2005

Hola tengo que realizar una replicación transaccional entre una base de datos de oracle y otra de SQL-Server 2005.
He seguido los pasos que me indica la "guía rápida de replicación con oracle" de la technet de microsoft, pero cuando llego al punto de seleccionar las tablas de oracle para realizar la replicación me sale este mensaje:

"Oracle Publisher [nombreOracle] contains no objects than can be replicated. The most common reasons for this are missing permissions and not having primary key. At the Oracle server instance, grant the SELECT permissions to account [nombreusuario] on the objects you want to replicate and ensure that the tables have a valid primary key"

he estado mirando la tabla que quiero realizar la transacción y tiene permisos de Grant para Select y también tiene una primary key, así que no sé por donde mirar.

me podéis echar una mano?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.