Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas con servicio sqlservr

Estas en el tema de problemas con servicio sqlservr en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo instalado sql server 2005, con mi base de datos funcionando ok y con una publicacion. Mi servidor me esta dando problemas, y en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con servicio sqlservr

Tengo instalado sql server 2005, con mi base de datos funcionando ok y con una publicacion.

Mi servidor me esta dando problemas, y en una de ellas se ha quedado frito y al arrancar no me inicia el servicio de sqlserver.

Si lo arranco a mano, me salta un error del depurador de VS, mostrandome el siguiente msje:

Excepcion win32 no controlada en sqlservr.exe [1716].

No se que hacer, para solucionarlo, si reinsalo que ocurre, no quiero perder mi bd ni sobre todo la publicacion, en definitiva, la base de datos y sus parametros.

Gracias por leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con servicio sqlservr

Aparentemente si se corrompieron los ejecutables puedes hacer la instalacion, suponiendo que los datafiles no se dañaron.

Haz lo siguiente,

Tu carpeta actual donde estan tus datafiles de las BD SQL Server renombrala. (_previa)
Instala SQL server EXACTAMENTE en las mismas rutas que tenias antes y aplica los mismos SP y hotfixes que tenias.
Una vez que tengas todo instalando y funcionando, renombra tu nueva carpeta de datos (_nueva) y la carpeta _previa renombrala quitandole el _previa.
SQL server deberia de levantar.

Si esto no funciona renombra otra vez las carpetas e inicia restaurando los respaldos que tengas.

Espero que este claro y que te sirva de algo.

Saludos.

FR.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con servicio sqlservr

Cuando me dices que INSTALE, es previa desinstalacion, no? porque doy por hecho que si reinstalo me generará una instancia nueva..

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con servicio sqlservr

Asi es tienes que desinstalar el sql server para que te deje instalar la misma instancia, solo ten mucho cuidado de tener seguros tus datafiles de todas las BD.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.