Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Problemas con SQLServer+Hibernate y las IDENTITY

Estas en el tema de Problemas con SQLServer+Hibernate y las IDENTITY en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme en este tema. Estoy trabajando con hibernate desde archivos DAO. Tengo un campo en una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con SQLServer+Hibernate y las IDENTITY

Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme en este tema. Estoy trabajando con hibernate desde archivos DAO. Tengo un campo en una tabla k kiero insertar que es auntonumerico (IDENTITY(1,1)). El problema es que con el hibernate tengo k hacer un session.save(classe) y me da el siguiente error.
"Cannot insert explicit value for identity column in table 'Classe' when identity_insert is set to OFF"

Lo que me esta diciendo esque le estoy intentando entrar un valo a algo autonumerico. Pr lo que quiero hacer es poder guardar este registro entero sin que kiera entrarme el jodido ID.

Por tanto la solucion de SET IDENTITY_INSERT ON no me vale ya que sí quiero que se me haga por defecto.
Ademas, en el constructor por defecto no le añado ningun valor al campo autonumerico.

El mappeo que le he echo al identificador es el siguiente:
/**
* @hibernate.id
* generator-class="native"
* column="IdMaterialLot"
* update="false"
*/

Alguien puede ayudarme en ello por favor? Si alguien ademas tiene la solucion de como entrar consultas a pelo por hibernate (y que funcione, x favor xD) que lo postee tambien,

Gracias, Behere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.