Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

problemas con @[System::ErrorDescription] al enviar correo de aviso de error

Estas en el tema de problemas con @[System::ErrorDescription] al enviar correo de aviso de error en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos, estoy creando un controlador de eventos para SSIS donde me envíe un correo en caso de error, incluyendo la descripción del error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 13:09
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta problemas con @[System::ErrorDescription] al enviar correo de aviso de error

hola a todos, estoy creando un controlador de eventos para SSIS donde me envíe un correo en caso de error, incluyendo la descripción del error con @[System::ErrorDescription]...trivial

el problema que me ha surgido es que cuando se me cae un flujo por 1 error, se genera una lista de errores en el log, entonces me envie un correo por cada error en el log...al final me llegan como 10 correos.

como se imaginarán, necesito que me envíe solo 1 correo con los 10 errores que genera el log... existe alguna solución para eso?

desde ya muchas gracias, saludos!

Etiquetas: correo, ssis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.